Consejería de Educación Castilla la Mancha @educajccm Bolsa de Trabajo | la historia que nunca debió ser contada
Read moreUniversidad Complutense de Madrid Bolsas de Trabajo para la Contratación Temporal | bar free
Read moreLa Amanita vaginata, también conocida como seta enfundada y pimpinela, tiene el sombrero de color gris claro a gris oscuro, primero acampanado aunque luego se extiende hasta quedar casi plano con un tamaño que oscila entre los 6 y 10 cm. de diámetro. Lo más llamativo de esta seta es el borde estriado del sombrero sobre el que en ocasiones quedan grandes trozos de la volva de color gris mate y casi nunca en copos, como ocurre con otras amanitas. Sus láminas son blancas y ligeramente abombadas. El pie llega medir entre 12 y 15 cm. de alto, es delgado y se estrecha por arriba. En su superficie suele aparecer un tenue dibujo cebrado con un color que oscila entre el blanco y el gris. Crece desde finales del verano hasta la mitad del otoño en bosques frondosos. Aunque es comestible bien cocinada, pues cruda es tóxica, como la mayoría de las setas comestibles, la posibilidad de ser confundida con Amanita phalloides y A. virosa, ambas mortales, estriadas, aunque no tan acanaladas como Amanita vaginata, hace que se desaconseje esta posibilidad en la mayoría de las enciclopedias. Pertenece al subgénero Amanitopsis, con la característica volva de las Amanitas, pero sin anillo. Por el color del sombrero se describieron varias formas, incluso una totalmente blanca.
- Los puestos de secretaria se redujeron dramáticamente con los móviles, el correo electrónico y los PC, palabra de Andrés Ortega en Robots contra las clases medias aún en plazo de saludar la aparición Ahora semanal en papel del que me aspen si hubiera sospechao que también tienen su página web. Lo lamento pero son esos refractarios resentidos que finalmente se han rendido, vamos, que no les quedó más remedio, como reconocen apelando a su propia existencia, pero sin ocultar su inquina vengativa contra lo que siguen viendo como su verdugo. Como en el caso de las secretarias virtuales en inglés que se instalan por defecto en algunas cuentas en redes sociales y programas, o las campañas políticas de Facebook, el usuario protagonista ni siquiera hace falta que lo sepa, como supongo en cualquier otro caso de suplantación, timo del pariente, intermediación, apoderamiento, empoderamiento, estilistas de la tele, traiciones si excepción, si se quiere que funcionen, el último en enterarse tiene que ser la víctima, y a ser posible, que se quede pasmao y sin fuerza para responder. Conocida en todo el planeta, aunque no letal, es la filtración de campaña contra Trump pocos días antes de la votación en la que se jactaba en 2005 de manosear a las actrices de Hollywood solo porque era millonario y famoso, donde se cumple que ni siquiera sabía lo que le deparaba el destino, y lo mismo el que grabó la conversación a traición y lo que pasó con ella durante 2 lustros. Pasa lo mismo con el máster de Cifuentes de 2012 que se saca a colación cuando prácticamente se está decidiendo la sucesión en su partido.
- En la asamblea de la comunidad de Madrid no me confían responsabilidades, se lamente el todavía diputado autonómico Jesús Gómez, ex alcalde de Leganés entre 2011 y 2015, aunque había dejado de ejercer desde que se supo que no iría ni siquiera en #lalista, cuando enfila su salida de política en las elecciones 2019. Esperanza Aguirre le comunicó personalmente su descabalgamiento con el argumento de que no se llevaba bien con los concejales de su partido y la oposición, la falta de empatía que yo también recuerdo en 1 declaración sonada de la lideresa en el programa #elcascabel de 13Tv.
- La razón real ya se sabe, sentencia el diputado Gómez, que dedica el resto de la entrevista a cargar contra los concejales de la oposición con los que según la lideresa que lo nombró y mantuvo a viento y marea, aunque en su caso con 1 médico a la que reclutó para su lista y luego defenestró sin contemplaciones, o la propia Lucía Figar, que era consejera de Educación cuando Cifuentes hizo su máster en la universidad rey Juan Carlos, es relativamente frecuente que profesionales de acreditada trayectoria en los campos diversos sean reclutaos para la política, y si dan su brazo a torcer, sean los 1º en caer.
Las Women typewriter ni siquiera tienen por qué ser typewriter, vale con que se sepan pintar las uñas con typex en las emergencias y cultiven lacayos a grito pelao que les bajen los stores para que no los vean desde fuera cuando echan otro trago a la petaca. Las centralitas de llamadas, más conocidas como call master tienen botón de volumen, como casi todos los aparatos tecnológicos excepto las cámaras digitales en el modo vídeo y los fabricantes de pantallas de cualquier tipo se devanan los sesos instalando reguladores de contraste & luminosidad, incluso a golpe de ratón pero se hizo correr la bicha que son precísamente las pantallas de los joíos trabajos los que emanan radiaciones, pocas en todo caso, y se tapan con feos protectores de plástico que rápidamente se cargan de huellas & otros registros ADN para que se vean cada vez menos, aunque los que se protegen de las radiaciones malignas luego en sus descansos corren queselas pelan aporreando sus maquinillos multijuegos que ni se sabe qué les echarán los fabricantes a esas pantallas mínimas pues luego les pasas otra propuesta sindical fotocopiada a doble cara y se ponen aparatosamente las gafas antes de tirarla a la papelera apenas leen el encabezamiento, para qué molestarse si se controlan los hilos de los stores y los botones de los mandos de la calefacción y el aire.
Las Women typewriter siempre fue porque abandonaron los estudios de lo que fuera (ya no cuela lo de los que no pudieron estudiar) en los 1º años, aunque con la experiencia llegaron a ser más listos que el hambre y no sólo en lo que abandonaron porque 1 valedor/a suyo o de su familia los colocó de florero junto a 1 equipo informático y 1 centralita telefónica conlosque se pelean cuando le peta para calmar su furia por no haber estudiao en su momento, entre otras injusticias de la vida (entraditos en kilos o en años y así). Si alguien vió que se filtren contenidos de SMS o de e-mail, no sólo en los periódicos & telediarios, tampoco en los procesos si no los aportan las partes que se enfrentan que no se lo crea. Enún momento dao las Women typewriter, auténticas gerrilleras para los teclaos & pantallas, a veces suegras delasque ponen cortinillas de fino encaje ante la pantalla mientras hacen punto de cruz, si se ponen también saben rellenar de colores las celdas las tablas de datos que se vuelcan desde las voces & gritos al telefonillo y si quieren molestarse hasta llaman al conserje del edificio de seguridad para que los saquen el coche del parking cuando vengan a verlos, que los demás a los servicios prácticamente unisex o a las escaleras. No en vano el ídolo local de las Women typewriter es AmaRosa en su celebrao engaño a los mismísimos intelectual.es conotro libro sobre maltratos de las vidas ajenas en beneficio de la propia que ni siquiera escribió ella. El mérito que se le sigue reconociendo a AmaRosa esque ha engañao ala gente que se cree más listo que ella porque acaban sus estudios a edades en lasque AmaRosa ya era juez y luego siguen leyendo y si pueden, escribiendo. Con SITEL, igual que con la Televisión Digital Terrestre de pago en destino, igual que los mensajes de texto SMS a cobro revertido geolocalizadores por cuestiones de seguridad ya se van escribiendo las cosas en la pantalla según se van soltando. Aunque casi nadie lo sabe ya hay 1 ley de protección de datos que, aunque se incumple por sistema ampara la ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, salud, vida sexual e infracciones penales o administrativas de los fichados y los menores de edad no necesariamente son propiedad de los tenebrosos psiquiatras de las TV ni de los adiestradores que con cualquier pretexto se los benefician sino que sus datos & derechos se los llevan los mayores de los que dependen. Si alguien quiere conocer el alcance del sistema de reconocimiento de voz y volcao de datos personales más conocido como SITEL que trate de ejercer sus derechos de acceso y, en su caso cancelación de datos propios. Con su ficha ya rellenada en la llamada pruebe por escrito, tanto por correo ordinario como electrónico.
Si me dieran a elegir recuperar alguna de las cosas que se llevó la crisis, sin duda me quedaría con las agencias y escuelas de modelaje, algo que incluso será más sentido en Venezuela, donde incluso se cargaron alguna de sus Miss en las revueltas, pero en España a duras penas han sobrevivido los fotógrafos BBC con artimañas parecidas a la preboda de las que apenas enseñan el señuelo del que será el álbum de los contrayentes. No es que tuviera gran relación con alguna de esas, y también es posible que si volviera algo parecido con el móvil en la mano y la era digital en la mente, no se necesitaría someterse a estilistas tan diversos, pero llegó a haber tal abundancia de aspirantes que incluso se ofrecían como becarias y ayudantes de reporteros callejeros. Los fotógrafos free lance, falso autónomo y en general supongo que la gente de mal vivir en esos ambientes, raramente usábamos mensajeros, algunos también lo eran con lo que pesaban los equipos, pero me refiero a los profesionales más o menos ajenos. Pero sí por ejemplo yo mismo hacía de mensajero de otros, y por supuesto que recibía y trataba con otros de esa guisa a nombre de otros en pisos, estudios y espacios de trabajo compartidos en su mayor parte. En realidad, ayudantes, becarias, aprendices eran eso. Aunque también se descubría rápido el lema de Leo Harlem el humorista.
- Todo dios va a lo suyo menos yo que va a lo mío. Hay otros muchos dichos y anécdotas sobre negocios y otras actividades y lugares compartidos, por lo que me apresuro que nunca tuve en mi nombre, aunque sí sufrí numerosos y a veces desgarradores intentos de asalto parecidos a los encuentros en el ascensor que temía el antiguo alcalde de Valladolid. Mónica Lewinsky, la más célebre becaria de todos los tiempos, se considera también la 1ª mujer linchada en Internet, dentro de lo que los estudiosos del fenómeno llaman cultura de la humillación. Pero volviendo a las fechas, en los años 90´s que saltó a la fama, casi nadie tenía ordenador personal, ni menos conexión, aunque sí los empezaba haber en muchos trabajos, como por ejemplo medios de comunicación y oficinas. Como también se linchan partidos y barones, practicamente cualquiera puede ser vilipendiado, recuerdo 1 entrevista a Mercedes Milá, de las más temidas sin duda, pero confesó tener miedo solo a la masa informe que hay tras el plasma, casi como yo ahora respecto de los que leen, pues esa es la única forma de sindicación libre entre iguales, y habiendo conocido el fenómeno desde su aparición trabajando en 1 periódico, me atrevería a decir que esa masa informe que lincha, y podemos ser linchaos, tenemos 1 pila de piedras debajo del teclao. Aunque sea con silenciador, que recomiendo, espero que alguien se haya fijao que toda declaración a las cámaras de exaltaos como Iglesias o Monedero, que parece están de guardia mientras escribo estas líneas, es seguida invariablemente de la cara amable, sonriente de Errejón últimamente, antes Bescansa, Alegre o la novia de turno, también contrincantes políticos de otros partidos que se dan baños de telediario solo con la pose sonriente y la corbata que le acaba de arreglar su jefa de prensa. A partir de ahí, muchos nos preguntamos cómo demonios la pandilla de la Complutense se ha empoderao de #15m, como se presentas siempre tanto los coléricos como los que nunca ha roto 1 plato, e incluso alguno de ellos fué abucheao de forma notoria, mientras que a Izquierda Unida la reventaron por dentro previa tración a ojos vista, supongo que suerte parecida correrá el barco hundido del PsoE después del golpe de Ferraz, si es que quedó algo en los escombros, también en las torres gemelas buscaron afanosamente los tesoros en forma de lingotes de oro que se sabía que estaban allí escondidos, pero también en todos los casos se considera que el agresor fueron los #indignados de turno, mientras los chicos buenos que gustan a la gente corriente sacan la sonrisa bobalicona como la que alguna vez me han dedicado en presencia y me dolió como lo que más en la vida por cómo me habían pisoteao y dejao tirao como 1 colilla los guapos que dan bien a las cámaras. A partir de ahí, no reconozco haber tenido relación de dependencia reseñable o duradera con nadie que no sea de mi familia, algo que se entiende mejor si digo que fuí el patito feo más recurrente, donde nadie se salva, aunque yo a los demás nunca se lo tengo en cuenta ni se lo recuerdo, pues también a mí me han sacao del abismo, y cuando he lograo entenderlo y he ido a agradecer como se merece, han despreciao mi arrepentimiento y propósito de enmienda en plan:
- Solo cumplo con mi obligación. Por lo demás, saltan todas las alarmas cuando alguien del otro sexo quiere conocer antes a la que sería su suegra de cuyas manos supongo que me heradaría si se cumplieran sus deseos, y en condiciones en las que ya nos conocen de antes, siempre son más guapas y más listas mis hermanas y sobrinas, algo que reconozco con gusto, pues están tan bien educadas como yo. Como a cierto tipo de encantos soy practicamente inmune, ni siquiera sospechoso también por edad y experiencia, también está bien que aclare que cuando la aparición colérica era de Cayo Lara o la más reciente del insensato Pedro Sánchez, la imagen sonriente que seguía, tampoco era la mía ni por asomo. De hecho, en ese tipo de pandillas, bandas y favores mutuos que se prestan o se hacen en vez de valerse por sí mismos, tengo fama de duro de pelar, al menos en las #redessociales me ignoran y en ocasiones bloquean, pero por lo general, cuando se ponen consinos con alguien que me conoce y trata, huyen despavoridos en cuanto retuitea unos cuantos de los míos, lo que me han reconocido sin disculparse, vamos que si se cuidan de los cansinos habituales como los que se pregonan con ese truco, es algo que me es ajeno y lo tengo por derecho. Me metí en 1 lío, pero a grandes rasgos, Iglesias, con el que no me duelen prendas reconocer haber tenido cierto trato en la prehistoria #15m mientras estaba pasando, soy casi su única coartada y me he llevao alguna bronca porque dicen que le abrí la pueta, de la misma forma que interpretan que el reventamiento de IU en particular fue obra del Diablo, no me hizo nada, pero la faena que ahora le están haciendo a él, como antes a Sánchez, Lara, también a Rosa Díez y si hubiera seguido cabezón como prometió, se la habrían hecho al propio Rivera, le están dando su merecido por tan estúpido como yo cuando me metía en líos por no tener activadas las alertas. Lo que quiere decir que sufrí algún intento en avanzada fase de gestación de los que acabas en el manicomio, era la acusación más recurrente, aunque no eran médicos, y de los delictivos, la otra fuente de mala fama, tampoco policías que yo sepa, pero he lograo zafarme no sin grandes pérdidas materiales, que me parecen poco precio que he pagao por el mucho tiempo que he estao alejao de semejantes prácticas, ni como depredador ni menos como víctima. De hecho, el que se rió en mi cara la vez que me pilló desprevenido e inexperto, otra vez que me crucé con él me insultó gravemente y a voces como si fuera el exaltao de la ocasión, y además que me supo a gloria, y es de las pocas veces que sentí que mis deseos se cumplieron, aunque todavía hoy desconozco qué he podido hacer a semejante canalla que le dolió tanto como para verso salido de sus casillas.
- Las paredes oyeron y los montes ojos, como reza el #refrán, son los casos en los que cuando nos pasa algo, somos los últimos en enterarnos, o por la prensa, como en los romances y la del hígado y los higadillos. Hubo 1 temporada o estación en la que el programa Sálvame de Telecinco sabía más de lo que pasaba en la familia Borbón que muchos de sus miembros. No voy a compararme, ni aunque pudiera creo que envidiaría estar en boca de todos mientras te pintan como 1 mono de zoológico pegando gritos cuando te miran o como se te ve. Pero los problemas de relaciones siempre se definen porque el del otro es mayor y además culpa nuestra, a lo que se me ocurre añadir que nunca dan ni tienen tiempo para resolverlo o al menos hablarlo sosegadamente. Por si alguien saca conclusiones apresuradas, las relaciones de parentesco o familiares son la 1ª clase cuando se estudia cualquier lengua, de hecho, son con los colores de las pocas palabras que tiene que haber en cualquiera de ellas, algo conocido como universales semaánticos. Por si esto fuera poco, los estudios sobre formas de organización humana, no solo primitivas, son el temazo de mi antropólogo de cabecera y magnífico escritor Marvin Harris, por lo que ser sociales es como estar compuestos en la mayor parte de agua. La nota de calidad es que intento entablar siempre relaciones horizontales sin importarme la edad, condición, sexo, mezcla de varias como por ejemplo en el trabajo, cualquiera de esas, mientras que me resulta más difícil con grupos empezando desde los matrimonios mal o bien avenidos, también conocí por vías diferentes 1 par de hermanas gemelas que nunca me lo hubiera creído si no me lo hubiera dicho su madre, también amiga, aunque pienso que es con las bandas, pandillas, también por ejemplo dentro de los trabajos había subgrupos de élite, en especial, de esos grupos contra mí, vamos, que no voy tocando avisperos ni con 1 palo, pero salvo que el propio líder o alguien importante de ese grupo me coja aprecio, soy carne de cañón, pues me temo que los tipos como yo somos sus víctimas predilectas, de forma que lo único que puedo hacer al respecto es defenderme o ignorarlos, pero fué la principal fuente de conflictos, algunos tan graves como para preocupar seriamente a mis carnales que no tienen más remedio que aguantarme y yo a ellos.
- Vuelva a llamar. Éso, que vuelva a llamar cuando le cuelguen los botarates que facturan sus llamadas de 1 en 1 mientras juegan con su paciencia, también gratuita amén de infinita; y como las incontables llamadas el socorrido:
- En este momento tengo incidencia informática, excusa elocuente en boca de quien se supone que vende informática y la cobra con impuesto de lujo hasta cuando no funciona o funciona peor que la atención telefónica o si no:
- Vuelva a llamar, que es casi lo menos que puede pasar cuando se cae en la impenetrable telaraña de la rueda de llamadas que, hasta las aparentemente gratuitas (se pagan en los otros conceptos) siguen llenando los bolsillos sin fondo de cretinos que por su parte se esconden desta manera, su modo de respuesta. La falta de competencia cuando no la exhibición de incompetencia supina en plena liga mundial de la tecnología se libra ante nuestras narices sin otra posibilidad que ver cómo las empresas han elegido tirar los salarios a cambio de prestar pésimos servicios o nada. En la India de Asia, donde los países pudientes de habla inglesa deslocalizaron sus call center o centros de llamadas con sueldos a la baja inventaron Hotmail, servidor de correo electrónico gratuito que compró Microsoft a golpe de talonario pero que se sigue gobernando en la India, donde sale más barato. Estamos lejos de ver nada ni remotamente parecido a Hotmail en los centros de llamadas de habla en lengua castellana o español, nunca, pero tampoco se debería escarbar en la ignorancia por mucho que la ignorancia sea lo más provechoso para las empresas desde que el mundo es mundo.
- Señor sí señor, cuentan de 1 en 1 las llamadas, nunca los problemas, que también se tendría en cuenta que nunca haya problemas pero esos, igual que la paciencia y hasta la falta de educación, si es que alguna vez hubo algo parecido a lo que mas parece diabólica combinación de ignorancia & obediencia, es lo único puede crecer en ambientes recargaos de olores a podredumbre más cerca del cultivo de hongos y hasta seTas que de cualquier humanidad con la que también se debería tratar a los pobres galeotes hacinaos como en apestosas granjas ganaderas de cebo y engorde o peor pues las granjas de animales, en su cualidad de sacaperras continuao en forma de impuestos están sometidas a inspecciones higiénicas mientras que las de los sumisos que se manejan a golpe de látigo no, que la lengua es de los músculos más fuertes a la par que incansable del cuerpo, más cuando ni se sabe de lo que se habla ni falta que hace o que se trate deso: interpretar al micro interminables guiones prefiguraos, especie de códigos de la circulación de dibujitos para analfabetos pues los tiranos exigen que ni siquiera se informe porquel dinero Público, que dime que no tienes en su papel de víctima pasiva nunca lo entendería.
- Buenos días/tardes/noches, soy su inquisidor/a. Por motivos de seguridad le exijo que se identifique Vsted ahora mismo, porquellos ya lo saben todo sobre Vsted cuando le llaman por más que sea Vsted el que tiene derechos de acceso y cancelación a sus propios datos y si no se lo creen, pruebe a devolverles las llamadas por los mismos motivos de seguridad preguntándoles por Vsted mismo. Muchos planes de desarrollo prestaos de cualquier manera provocan hemorragias de confianza, clientes, contratos, empleos, empresas, producción y beneficios o es lo que buscan pues el objetivo de los que así se manejan sigue siendo perpetuarse en el tiempo, especialmente en el ajeno, aunque sea provocando reclamaciones por oleadas a base de hacerlo rematadamente mal, cuentas que no salen o no deberían salir si no fuera a base de llevárselo por otro lao.
- Otra compañía de teléfonos me vendió 1 módem USB para conectar a Internet en vacaciones. Me dijeron que con la tarifa contratada podría navegar y abrir el correo electrónico y si me pasaba de lo acordao pagaba otra cantidad adicional. En 24 horas se me agotó la tarifa y cuando fui a devolver el cacharrito me dijeron que eso era imposible. Fui a la oficina de consumo local pero el funcionario meneó la cabeza y con los ojos cerrados me dio a entender que no había nada que hacer. Me engañé diciéndome que se dinero en realidad lo había donao a fundaciones de niños desvalidos o asistenciales sin ánimo de lucro, Carlos Salas en el El Mundo. Son las subvenciones al malllamao empleo temporal las que destruyen más empleos al tiempo que hunden lo que se conocía como trabajo y remunerao hasta no hace mucho, en la precariedad más absoluta. La disminución radical de altos cargos y sus abultaos salarios, si se trata de sobrevivir los negocios mas el encarecimiento de los despidos a empresas y sobre todo a los sindicatos que acaparan los subsidios son la última esperanza en 1 panorama en el que si hacen falta los ganapanes de siempre deben ser abocaos a la ruina a golpes de sus mismos látigos, también si quieren favorecer la malllamada competencia de la que ya ni siquiera se habla. Los altos mandos de las compañías aéreas tienen advertido a su personal a sueldo que en caso de overbooking o exceso de venta de un servicio dejen en tierra a españoles y italianos para reconducir el aluvión de reclamaciones a donde más les favorezca a sus empresas de manera parecida a como ancianos y otros hablantes poco duchos en lengua castellana o español son las víctimas propiciatorias de las ruedas de llamadas interminables.