Se lo cuento, empieza aquí, sigue siendo Love Spain.
- España huele a ajo, 1 tonto 1 idea ya vale, a veces otro haciendo sombra o a la sombra o en la sombra, mucho Sol, arroz, no frotarse los ojos, que sus ojos se lo agradecerán, larga vida, socialistas, planificación, Seguridad Social, Alfonso, ZP con su doble, mi libro, revelaciones en el sentido fotográfico de la palabra, Felipe, el dios socialista se fue. Sendero luminoso, ya lo dije, enfermeras y enfermeros para nosotros y para England, no quieren sexo en los hospitales, exilio puntual, camuflao y limitao para los que no controlan los nervios, Larra en la cabeza, tuberculosis y fiebre en el recuerdo, Gustavo Adolfo Bécquer dirigiendo periódicos, no se olvide, la foto de Antonio Machado en sus últimos días es lo que fuimos, quieren otra vida en otro lado, pero los socialistas queremos morir bien después de vivir mucho en ésta. Somos socialistas, somos vividores.
- España huele a ajo, qué piropo nos tiró esa mujer llamada Victoria Adams expulsada por la dama de hojalata en plena cruzada de la masa corporal 18 %. Nos gusta el ajo, nos huele mejor cuando los pelamos, lo peor es que nos hemos quedao conformes enamoraos todo el rato. Si a diferencia de la française, la lengua castellana no obliga a que aparezca el sujeto obligatorio por el procedimiento de la elipsis de lo que ya se entiende por demás y se da por conocío, ¿por qué no acabamos con la concordancia de sex entre el sujeto o la sujeta, el verbo y el predicado? Me discuten la tercera: composición como procedimiento de formación de nuevas palabras a todo trapo, especialmente de las partículas o nexos de unión entre los componentes de las oraciones, como el english. Ya lo dije, Love Spain.
- España huele a ajo, hasta a mí me publicaron mi libro que por la boca muere el idiota hasta que se acabó por revelar otra falacia contemporánea, la de dedicar fondos perdidos en el pozo para buscar inteligencia extraterrestre porque sobraba lo de extraterrestre, que ni siquiera me disculpo porque me acabé incluyendo en la mayor por méritos propios, la única cosa infinita de la que podemos estar totalmente seguros con Abert Einstein que la otra mucho más dudosa era donde se suponía que se buscaba inteligencia a fondo perdido, como los árboles que se sigue prometiendo plantar antes de cualquier votación de aspirantes a tiranos. Pos también puede ser infinita la comunicación entre humanos que logran articular doblemente signos que significan, que las versiones gráficas son traducciones a la lengua natural, la de cuna que es a la que traducimos todo, también la escritura.