¿quién lleva la batuta?

Escrito a las @ 10:01 PM el dia 19 Febrero 2016 por admin

#Heidenau Alemania Serbia Belgrado Gunslingers arte de hacerse el muerto Zona de copas conocida como West End de Sant Antony de Portmany Cifuentes laSexta #Anonops

Alguien que con toda seguridad conoce el nombre y los apellidos del activista que lleva a las manifestaciones 1 carrito de la compra equipao con altavoz y micrófono que canta la del título, que asocio a algún sindicato, y que seguro que cualquiera que haya ido a protestas de su corte sabe como sigue, aunque lo que responde me parece tan falso como que Rajoy me engaña o que ayudo a la derecha cuando critico a los camaradas de turno, pues evidentemente la batuta la llevan los medios de comunicación que dicen manejar como nadie a su favor menos cuando los ponen a caldo, faltaría más, pero me preguntaba insistentemente la camarada de dónde demonios habían salido los tuits de Zapata en la que fue su 1ª emisión a gran escala, auténtica zona 0, pues eran de finales 2010 y habían pasao totalmente desapercibidos en su contexto, que fue la expulsión de Nacho Vigalondo del grupo Prisa por hacer chistes sobre el Holocausto, pese a su crueldad que, como se juzgan cuando escribo estas líneas, na mas apetecible que ignorar cualquier relación con algo de tan pésimo gusto y menos con los medios de comunicación que se le asocian. La 1ª reaparición rigurosa fue Eduardo Inda en 1 emisión de laSexta noche, y además ni siquiera enseñó 1 publicación periódica con cabecera, que es a lo que estamos acostumbraos, sino folios impresos en su propia y temida impresora sacaos de Internet. El mayor o único contrasentido es que Inda se suele presentar como alérgico a las #iredes #socialmedia, ni siquiera tiene Twitter y no solo que le importe 1 pimiento lo que de él se diga, lo que no tendría mayor importancia si no se supusiera que los que sí tenemos es pa hacer cosas parecidas a Zapata, solo que no nos hemos hecho famosos, todas mentira. Lo que Inda enseñó esa vez y la mayoría de las otras que se apunta procede de las grabaciones de los servicios de espionaje, no solo llamadas telefónicas, y las encuentra cualquier haciendo búsquedas, que es lo que más se hace. Cuando se constituyeron los ayuntamiento llamaos del cambio, que suenan casi a nuevas y tecnologías en apenas unos meses, más viejos que la Tana, y algo además que no solo digo o escribo yo, avisé que el verdadero cambio tenía que producirse en los medios de comunicación, y valga la prueba de la que se puede armar con 1 impresora. Otra revelación rigurosamente demoledora del mismo Inda fue cuando sacó en unos breves de portada el turbio asunto de la beca contrato de Errejón y Montero que solo se habían enterao ellos en su chiringuito de la universidad de Málaga. En ese caso, la que filtró la noticia al socialista Carmona, y este a su vez a Inda cuando todavía estaba en el Mundo, es la actual consejera de educación de la junta de Andalucía como premio, pero abunda en lo mismo.
- En el momento que sepamos hacer máquinas inteligentes las haremos, afirma el gurú Nick Bostrom, autor de Superinteligencia: caminos, peligros, estrategias en la entrevista de Joseba Elola, y pa entonces deberemos saber cómo controlarlas. Si tienes 1 agente artificial con objetivos distintos a los tuyos, cuando se vuelve lo suficientemente inteligente, es capaz de anticipar tus acciones y hacer planes teniendo en cuenta los tuyos, lo cual podría incluir esconder sus propias capacidades de modo estratégico. Desde mi humilde entender, esa máquina inteligente ya existiría, se trata del algoritmo secreto de Google y su efecto es que produce 1 nueva jerarquía en sus resultaos, y ese es el conflicto: la jerarquía vieja lucha a cara de perro contra la nueva, pero el campo de batalla al que no podemos permanecer ajenos, ni ellos es el que los #internautas consideramos campo abierto, mientras que su táctica va de intentar ponerle puertas y empoderarse, como cuando le montaban el pollo al editor José Manuel Lara insensibles a su enfermedad que resultó terminal. Fue 1 de los cafres que más criminalizó Internet porque había heredao 1 poderoso negocio editarial. No quiero ponerme cansino cuando el informático que se invita al club Bilderberg que mueve los hilos del mundo es Bill Gates, pero parece que realmente tenemos 1 medio de comunicación, solo que no lo sabemos o nos comportamos como si no lo fuera. A lo ya sobradamente conocido, e independiente de la importancia que se le de, pues parece que lo más extendido es algo parecido a que ca maestrillo tiene su librillo y desde mi humilde entender es preferible manejarse por ensayo y error, creo haber descubierto algo parecido a la doble articulación del lenguaje aplicao al modo de hacer que le da cierta continuidad temporal además de contundencia que se ve en los picos de tráfico cuando pruebo hacerlo independiente de la cuenta y su importancia. De hecho es ser difícilmente medible, pues los #internautas no nos concentramos de manera parecida a los espectadores de plasma en los grandes eventos, pero no siempre hay grandes eventos y 1 solo individuo que concita la atención generalizada puede convertirse a su vez en gran evento.
- En Telecinco y Antena 3 NO Podemos criticarlos, Miguel Ángel Rodríguez. Respecto de situaciones anteriores que puedan ilustrar o abundar en la eternidad de la censura pa ciertas cosas. recuerdo que en los años 80´s y 90´s se decía que las grandes organizaciones como partidos, instituciones, sindicatos, empresas, tenían departamentos de prensa en los que con frecuencia sus efectivos eran más numerorosos que los de los periódicos, y además, al estar realacionadas entre ellas a través de esos efectivos ejercían ferreo control sobre las fuentes de la noticia, como se dice. Hubo algún caso cuya difusión o polvareda que levantaba podía ser equiparable salvando las distancias a los pelotazos de Inda, pero era siempre algo tan casual e impredecible, vamos que ocurría casi por milagro de casualidades, que el día siguiente volvía a ser como el anterior a tos los efectos, y eran los mismos amos de las fuentes que se aprovechaban de la noticia casual sin gasto por su parte. Algo parecido pasaba en 2011 y 2012 respecto de las convocatorias #15m, pues entre que silenciaban rigurosamente las convocatorias cuando no intentaban disuadisras, y luego manipulaban las cifras de asistentes casi como las encuestas políticas, la misma convocatoria y el mismo esfuerzo te podías encontrar casi más policías que asistentes y otras veces tales concentraciones humanas que arruinaban los esfuerzos por tener 1 sonido digno. Mis 1º pelotazos individuales, pues los colectivos se desdibujan de tal forma que casi es mejor considerarlos como 1 fenómeno sobrevenido parecido a los climatológicos, mezclaban algos supuestos, pues pasar pasaban hasta el punto de notarlos, pero eran tan impredecibles que en ningún caso podía asegerar que eran cuándo, cómo y lo que yo quería, no estaban en mi mano. Como en ningún caso me propongo protagonizar ningún suceso ni menos dar la nota de manera tan gratuita como aprovechada por otros, concluiré comentando sobre esos fenómenos sobrevenidos que que palabras de 1 de los paparazzi que en los años 90´s partían con la pana que los editores actuales de los grandes medios prefieren el impacto a los grandes argumentos, de forma que como hay cámaras por doquier, tanto actores como protagonistas estamos en pie de igualdad de forma que si hay alguien o algo -los viejos periodistas apuntan a los agregadores de noticias y no van desencaminaos- que maneja la batuta siguen siendo los editores que obedecen a la fama tan momentánea como efímera, pero en esas condiciones saber proveerse de tráfico y que coincida con lo que el editor individual de lo suyo cree que es lo que puede suscitar interés general, aunque sea de forma modesta es mejor que na. El principal inconveniente es que si estás tuiteando enlaces que aspiras a conventir en hits, no estás leyendo algo más que telegramas o teletipos, asentando conocimientos, profundizando, escribiendo nuevos.
- Quien mucho abarca, pues ya solo estar pendiente de los resultaos, por ejemplo lo que agregan los agragadores, donde se leen las conversaciones y quién lleva la voz cantante, y otras por ejemplo cómo se lo montan algunos pa dar el pego, se parece mucho a perder el tiempo jugando o viendo jugar a otros, o los que dedican equipos tan sofisticaos a descargar canciones y películas que nunca en su vida verán. Parece ser que la multitarea de los sentidos o tratar de captar la de varios a la vez es la base de los trucos de magia o cómo caemos en los engaños, pero eso no cuenta con las máquinas que en los tiempos muertos ejecutan y perfeccionan la tarea de colocar y volver a sacar los objetos informáticos en las bases de datos, por lo que hacerlo bien además de varias veces más de las necesarias supera cualquier obstáculo de los que apenas quieren colocar sus mentiras e ídolos. El esfuerzo por relacionar y también distribuir, por ejemplo en #15m #indignados había grupos específicos de difusión que éramos los que relacionábamos los grupos con las acciones superaba con creces cualquier traba o difamación que nos impusieran, a veces parecía que apenas se trataba que los poderosos medios internacionales se hicieran eco de nuestras acciones, lo que demuestra que aunque solo leamos los titulares y unas cuantas líneas la mayoría de las veces, no pocas hasta eso parece demasiao pa hacer todavía más inexplicable cómo lograban atraer la atención e imponerse algunos con mensajes vacíos y haciendo trampas. Aunque la jerarquía nueva de las máquinas inteligentes no se ha impuesto todavía y deja mucho que desear, lo que es explotar petardos y algo parecido a la contrainformación, revelación de secretos y muchas más empezando por lo propio, me lo merece.

Ceramica conmemorativa de la corrida inaugural de la plaza de toros las Ventas de Madrid Dibujo a boligrafo y acuarela de las ruinas del parque fiestas agosto #LGNS Detalle de las inscripciones en la lápida de Tanit #turismo #Madrid mano negra que mece la cuna
  • 1 comentario
  • @ ¿quién lleva la batuta?
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.

Ellos ya comentaron. ¿Algo que añadir?
  1. My Homepage @23:37

    … [Trackback]…

    [...] Informations on that Topic: tiradecontacto.net/665219224/?p=3496 [...]…

    Star Comment Trackback