estructura de color

Escrito a las @ 2:02 AM el dia 11 Agosto 2014 por admin

talanqueras #fiestasLeganés2013 Cola del huracan Flacon sobre el Sur de isla Gran Canaria llorar la causa Hindenburg Rio de Janeiro 1936 @acampadapolicia #plazatomada #15m #leymordaza

Las páginas sencillas, ligeras, a veces sólo como pórtico a otras más complejas son asu manera otras bases de datos en su directorio o carpetas, compatibles por ejemplo con otras ventanas como la de esta calculadora o esta otra. Estos pequeños gadgets, widget o aplicaciones remiten al concepto de objeto o forma diferenciada que puede actuar porsu cuenta, aplicaciones anidadas en aplicaciones mayores como muñecas rusas que ofrecen su propia salida o continuación a voluntad. Las bases de datos relacionales, invento clave o llave de 1970, permiten mediante la consulta SELECT ver el contenido de manera ordenada, por segmentos o partes, retrospectiva, alfabética, numérica, jerárquica por importancia, así como recuperar lo que se necesite. UPDATE, actualizar es otra orden intermedia, siempre preferible a grabar o INSERT todo datos o menos borrar, DELETE que se pueden ejecutar como acciones en bloque por los mismos procedimientos. Resulta imposible afrontar tareas de envergadura sin la asistencia o ayuda de bases de datos relacionales. La habilidad en su manejo comienza por conocer sus peculiaridades de funcionamiento. Probable que alguien recuerde todavía quién empezó con ésto, pero éso nunca se pregunta porque solo cuentan los actos. Se pueden montar estructuras o sistemas de contacto y relación perfectamente #Anonymous en Internet o intentarlo. Está inspirao en la trama Reservoir Dogs Quentin Tarantino 1991 y su posible aplicación es como la película: el típico grupo de personas capaces atribuir signifacaos y valores al espejismo de los colores se organizan en equipos para acometer tareas complejas que al acabar se autodisuelven sin dejar rastro. La jerarquía del célebre Padrino de las películas y el relato de Coppola y Puzzo es otra estructura impostada, ahí puesta, en su caso mediante reglas de parentesco o relaciones familiares, elotro gran campo de palabras, junto con los colores que debe tener su correspondiente significante en todas las lenguas, alasque se atribuyen los valores convenidos que no tienen por qué ser reales o equivalentes a los reales. Las bases datos y sus diferentes componentes no tienen por qué estar en los mismos espacios ni tampoco visibles por muchos procedimientos como capas, borradores, campos ocultos, configuración de acceso, etc. El concepto neutralidad en Internet hace referencia a que los servidores y equipos informáticos puedan conectarse entre sí, sin privilegios, corralitos ni parecidos. Clubs de acceso y uso privao o restringido mediante contraseñas y otros ha habido siempre, pero esta neutralidad hace referencia a máquinas. Aunque algunos visitantes que han llegao hasta aquí (hay 1 archivo clave, aunque repetido, el mismo, éste, en muchas carpetas también llamadas directorios) puedan sentirse decepcionaos por la discutible operatividad (no creo que muy decepcionaos tampoco, si sois asíduos) deben saber que sólo puede estar funcionando 1 servidor de páginas o archivos informáticos a la vez en el mismo equipo, aunque puede haber más de 1 servidor instalao que se activa o desactiva con 1 botón. Se dice que Google tiene más de 20.000 servidores desos en Internet, el verdadero motor de la red de redes; atribuir ese valor a cables y antenas no ser ser otra bufonada patética muestra de ignorancia por si hiciera falta, algo así como el bichito que se cae de la mesa y se mata o que en los fondos marinos el agua salada yel chapapote se congelan como en el fondo los cráteres lunares. El también patético servidor de la llamada presidencia y europea petó sin remisión en cuanto salió anunciao el hoax de Mister Bean. Configurar 1 servidor de archivos o páginas del tipo que sea es tarea rigurosamente selectiva por sí, pero después 1 archivo apenas (como los 8 de los enlaces que no funcionan, aunque bastaría con 4 que además pueden estar repetidos, el mismo archivo, en cada directorio o carpeta. La presente estructura o sistema se basa en la repetición sutil, no confundir conlade las cadenas TV y sirve igual en el trabajo y en casa o en 1 viaje) permiten el acceso y recuperación de datos en modo remoto conociendo la ruta o, como eneste caso grabando duplicao o copia con el mismo nombre en el directorio o carpeta correspondiente. Las estructuras o sistemas, algo que nos es permitido comprender, describir, incluso crear o, cuanto menos intentarlo, son reglas de relación entre elementos alosque se asignan valores más o menos imitativos, comolosque proporcionan las imágenes planas a simple vista o arbitrarios pero convenidos, algo así como se puede, no se puede, on, off, funciona, no funciona. Dijo también Albert Einstein que la mejor forma de convencer a los demás, si no la única es dar ejemplo. El puritanismo extremo que nos corroe se distingue por exigir a los demás lo que no practican, como si estuvieran eximidos sólo por exigirlo. La crisis dejó con el culo al aire muchos pelotazos, en pelotas muchas mujeres en las cover del interviu, famélicos los caballos de raza en los picaderos por falta de pago hasta la siguiente fase, pues toda estructura tiene parte visible, supraestructura o escaparate y en parte invisible o infraestructura questá por debajo, las galeras de los barcos medievales que también empieza a resquebrajarse. Los insectos aéreos, terrestres y marinos que constituyen porcentaje importante de la biomasa del planeta Tierra tienen sus esqueletos por fuera. A pesar de la propensión por parte de Hollywood a representar a los extraterrestres como hombrecillos verdes, tanto los astrobiólogos como entusiastas científicos coinciden que, dada la inmensa cantidad y capacidad de adaptación de los insectos de la Tierra, la vida extraterrestre probablemente sería muy semejante a alguna forma de insecto, incluso en la ficción.

El color, de momento en singular, apenas es la forma que el ojo u ojos, pues algunas criaturas, como por ejemplo los insectos, no sé cuántos ni cuáles, y algunas marinas, como el récord de la galera, Odontodactylus scyllarus, que percibe 16 longitudes de onda, incluida la luz ultravioleta y la polarizada, que le permite sacar el máximo rendimiento que le brinda la luz disponible, los tienen como pixelaos, perciben, percibimos la luz del Sol y otras luces que se emiten a distancias siderales. Se puede hacer una gradación mirando al horizonte desde el subsuelo oscuro, negro, pasando por los ocres y rojos de la tierra, el verde de la vegetación, el azul del cielo hasta el blanco radiante del Sol. Bajo el agua parece que se percibe de forma diferente, pues hay otro filtro además del atmosférico, si es que no es el mismo, y también según la profundidad hasta el máximo de 20 m. Del blanco al negro, o de la suma de los colores a su ausencia total, es 1 href="http://www.tiradecontacto.net/665219224/websystem.html" target="_blank">sistema o sub href="http://www.tiradecontacto.net/665219224/websystem.html" target="_blank">sistema de 3 elementos, tal como se manejan en las imprentas y las pantallas, tanto en las de tubo catódico como en las de plasma, con los básicos y los complementarios, de momento diferente a los binarios, que además transmite o forma parte de los mensajes. Como fenómeno físico o conjunto de fenómenos también es muy href="http://www.tiradecontacto.net/dialogos.html" target="_blank">cambiante, pues no solo influye la profundidad o el medio en el que se desenvuelve el sujeto que sea dotao de visión -también los hay sin ojos que tienen más desarrollaos otros sentidos, olfato, gusto, tacto y sonidos- sino que además cuenta el color que se emite según las circunstancias, y no solo por medios artificiales. A grandes rasgos, las funciones más conocidas de los mensajes del color son la selección sexual y la adevertencia de peligro, diferentes en cada criatura y href="http://www.tiradecontacto.net/dialogos.html" target="_blank">cambiantes según muchas circunstancias. En tono menor, solapadas o relacionadas con otras, también se señalaron anunciar sus servicios, eludir a depredadores, atrapar a sus presas o confundirse con el entorno, entre otros camuflajes diversos. Los falsos ojos en las a las de las mariposas y de algunos peces de los arrecifes y de aguas a poca profundidad siguen siendo mensajes relacionaos de cualquier manera con la visión. El diformismo de color según el sexo, por lo general más llamativos los machos que las hembras, de forma que el 1º capta más la atención de los depredadores mientras que la hembra puede esconderse más fácilmente y continuar con la función reproductora, llega al extremo de machos de 2 colores, unos blancos y negros y otros ocres y rojos, como el monarca paraíso de Madagascar, Terpsiphone mutata, parece que más especializaos en los claros del busque y otros en el tupido interior, pues si no 1 de los 2 se habría extinguido.

Vuelvo al error tantas veces mentao que resulta de confundir el mensaje con el medio por del que discurre, como se ha pretendido durante décadas con muy sonaos fracasos. Las imágenes, en especial desde que se inventaron o descubrieron los procedimientos que hacen posible su reproductibilidad masiva, realmente su democratización, pues más de 1/2 de la población mundial dispone de los medios que hacen posible captarlas y emitirlas, siguen siendo signos menores respecto del habla que hace posible el lenguaje, la facultad más distintiva de nuestra especie en la naturaleza, en tanto que imitativos, desde luego mucho más refinaos y en algunos casos elaboraos, pues exigen la codificación del emisor y la decodificación del receptor. Desde mi punto de vista, y no el de última hora, el color o colores forman parte de los contenidos, mensajes mayores o más importantes, de manera parecida a los 2 principales de las especies naturales, sean los de camuflaje, no distorsionar ni perturbar en el entorno, y los de llamar la atención en otras circunstancias como el apareamiento o el enfrentamiento.

No parece haber sido por el color de marca, pues llegaron a ser conocidos como el gigante amarillo, la quiebra de Kodak, empresa principal del siglo XX que llegó a ser acusada de prácticas monopolísticas a principios del siglo XX, igual que antes la de Polaroid, el gigante azul (Agfa, también desaparecida era el rojo y Fuji, empresa muy diversificada, el verde) que inventaron procedimientos o prácticas que manejaron en exclusiva y otras ventajas competitivas, como ser conocidas en todo el planeta, incluso su gigantesco también volumen de fabricación y de gestión, sino por confundir el mensaje propiamente, sea éste de carácter mayor o signo o menor a imitación de otros, con cualquier otro de los elementos de la comunicación, pues si de eso se trata, que produce invariablemente ruido y confusión. En sus casos invariablemente vaciaron de contenido muchísimas publicaciones que parecían hagiográficas -en la práctica cada 1 de estas grandes marcas financiaba su propia publicación, a veces varias- e incluso museos, eventos, hasta en las bibliotecas llenaron estanterías de manuales perfectamente inservibles, además de la propaganda hueca y cutre que produjeron, puesto que se trataba de no decir ni permitir que se dijera nada que pareciera mínimamente reconocible a cualquier otro mensaje o signo. Así, aunque entiendo y reconozco perfectamente el arte abstracto, digamos que como 1 tipo de mensaje que intenta pasar o trascender de imitativo a simbólico, desde mi punto de vista es algo muy exagerao por lo hueco. Tengo alguna debilidad y creo que buenos recuerdos, también lecturas muy provechosas que demuestran su importancia histórica, por si hiciera falta, pero me parece que su participación en la propaganda de la peor estofa que se conoció y los que siguieron ese modelo de mensaje perfectamente hueco -realmente son mensajes refinaos que ni siquiera son mensajes, pues se trata de tapar los otros- también me anima alegrarme por su estrepitoso fracaso y extinción pon no haberse adaptao al medio o haberlo hecho del lado equivocao, como les pasa a los animales.

En otra explicación antigua 1 aficionao a los toros sostenía que las maneras de los Torer@s eran inconfundibles entre sí porque sigue siendo algo personalísimo. Creo yo que los trajes de luces y los insólitos accesorios que se emplean en la lidia cumplen además la función de reforzar las maneras con las que se desenvuelven, en concreto la imagen mental que se crean los espectadores de las corridas, de forma que el colorido es algo muy cultivao. Tabaco y otros colores de fondo entre los que pueden elegir los Torer@s: hoja seca, verde hoja seca, verde hoja, verde malaquita, esmeralda, oliva, caña, manzana, cardenal, obispo, canela, canela dorada, tirita (de las antiguas), oro viejo, caldera, caldero, blanco, gris, gris perla, fucsia, ámbar, miel, marfil, rosa, rosa palo, grana, pistacho, nazareno, catafalco, melocotón, barquillo, ciruela, guinda, cordoncillo, berenjena, naranja, butano, vainilla, grosella, menta, pizarra, marrón, carmesí, rojo, teja, sangre, sangre de toro y 2 grandes grupos, los azules: purísima, cielo, eléctrico, cordón blanco, noche, rey, marino, Levi´s, espuma de mar, turquesa, cobalto, corinto, morao, lila, lirio, violeta, añil, pavo y los vinos: champán, burdeos, rioja, quiñón de rosales, tinto, botella, rueda. El azul pavo se refiere sin duda al real, Pavo cristanus que también podría valer el ánade azulón, Anas platyrhynchos aunque en ese caso sería azul pato, en los 2 el azul intenso del plumaje, casi añil es el que adorna a los machos de ambas especies mientras que todas las hembras son pardas. El color o capa de los toros a diferencia de los colores de los vestidos adornaos y las defensas de los Torer@s, antíguamente también de cuero, es la misma que puede darse entre 1 paisaje natural y 1 contrucción humana, naturaleza muerta o bodegón, en los toros se describen formas, características o accidentes normalmente apotícmicos obligaos de las formas en las que se tiene en cuenta el brillo del pelo, el rizo si ha pastao en dehesas más o menos desmontadas y otros detalles del aspecto y forma del cuero peludo o capa que los cubre. Albahío, barroso, berrendo, cárdeno, castaño, colorao, ensabanao, entrepelao, jabonero, lombardo, lucero, melocotón, mulato, negro, retinto, rubio, salinero, sardo & tostao son formas de la capa y alabardao, anteao, avinagrao, axiblanco, bizco, bociblanco, bocidorao, botinero, bragao, burraco, calcetero, carbonero, careto, chorreao, claro, coletero, corniveleto, corrido, degollao, estrellao, facao, gargantillo, girón, listón, lucero, meano, mosqueao, ojo perdiz, oscuro, rabicano, salpicao, zaíno entre otros son accidentes destacaos en la cabeza, en los cuernos, en la papada, en los bajos, en la boca, en el pelo, en las patas o alrededor de los ojos.

pobre diablo Atocha quiXote II caballero XLIII fin Robbo Vs Banksy Gunslingers arte de hacerse el muerto Ruben Pinar hizo el quite de la mariposa a Canalla Sombreros Quevedo mito cargo y otros
  • 4 comentarios
  • @ estructura de color
  • RSS

Que piensa de este post?

Debe estar registrado para postear un comentario.

Ellos ya comentaron. ¿Algo que añadir?
  1. los 3 avisos | póker de palabras ♣ categorías y etiquetas @14:04

    [...] estos soberbios murales de las ilustraciones es la perceptible JOTAS situada a la izquierda del de color rosa o fucsia, que es como he desentrañao el contenido del dorao de abajo y otros que tengo de [...]

    Star Comment Trackback
  2. los 3 avisos | #ectoplasma 3 #elperro viejuno @14:52

    [...] tropecientas palabras de color que se ven [...]

    Star Comment Trackback
  3. los 3 avisos | puertas giratorias A/Z corrupción @22:38

    [...] lluvia /// gruesa /// la casa por el tejao /// paleta de [...]

    Star Comment Trackback
  4. los 3 avisos | competencia | intervención @10:25

    [...] lo mismo para lo que sirven y ya cuando hacen algo por prohibir prohíben hasta dar de comer a las palomas y los gorriones en los parques y a la salida de las ceremonias que no sean suyas, pues en esas [...]

    Star Comment Trackback