Las vacunas chinas empiezan a parecer otra versión de sus célebres cuentos:
- 1 estudio publicado el 22 diciembre 2021 por investigadores de Shanghai mostró la reducción significativa en la eficacia de 1 inyección de refuerzo de Sinopharm. Otro estudio de Hong Kong encontró que 3 dosis del suero de Sinovac no eran suficientes contra Ómicron. Por esas fechas, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China aprobó los ensayos de su propia vacuna de ARN mensajero como inyección de refuerzo para adultos. La vacuna ARCoVax desarrollada conjuntamente por Walvax Biotechnology, Suzou Abogen Biosciencies y la Academia Militar de ciencias Médicas ya fue ensayada en México e Indonesia. Shinopharm y Sinovac, ambas tan fracasadas como AstraZeneca, Janssen de Johnson & Johnson y la rusa Sputnik, en general los intentos de vacuna convencional con dosis bajas o debilitadas del virus, también ensayan con ARN mensajero, según información publicada el 27 enero 2022. Sobre los intentos de registro o patente de lo que parece 1 técnica médica revolucionaria, encontré 1 mención en National Geographic de noviembre 2004:
- Todas las plantas y los hongos tienen, como los animales, células con núcleos. Todos los organismos vivos contienen ADN y ARN (EXCEPTO ALGUNOS VIRUS QUE SOLO CONTIENEN ARN) 2 formas relacionadas de moléculas codificadoras de información. Con motivo del Premio BBVA Fronteras del Conocimiento en Biología y Biomedicina 2022 concedido a Katalin Karikó, Drew Weissman y Robert Langer:
- Por su contribución a las TERAPIAS de ARN mensajero y la tecnología de transferencia que permite a las células producir proteínas para la prevención y el tratamiento de enfermedades. Igualmente revelador o realmente visionario con pruebas, es otro reportaje de National Geographic sobre la gripe aviar publicado en octubre 2005:
- Quizá el H5N1 NO DESCUBRA NUNCA LA MANERA DE PASAR DE 1 PERSONA A OTRA, como las variedades más benignas de gripe que todos los años vacían oficinas y aulas. Fue cuando lo leí que entendí por qué la Organización Mundial de la Salud OMS WHO, sin duda la mayor distribuidora e incluso árbitro de las vacunas, técnica o tecnología en la que China era líder mundial hasta que le fue arrebatado de manera harto evidente por Moderna y Pfizer, da tanta importancia a ese paso realmente diferencial entre virus y no tanto al origen animal, artificial o mixto, es decir, de origen de manera inequívoca, aunque no tanto su rápida propagación. Así, aunque el número de víctimas no importa comparado con el actual, la gripe aviar obligó a exterminar a millones de aves, mientras que los humanos, en su caso más menores de edad que mayores a diferencia de SARS-CoV-2, apenas 50 anotados en el reportaje, siempre por estar al cuidado o relacionados con granjas aviares, tarea normalmente encomendada a los menores de las familias de zonas geográficas de Asia por las que más se propagó. Por último, y en su caso recorte de prensa de 12 mayo 2020, Kary B. Mullis ganó el Premio Nobel de Química en 1993 por diseñar la PCR, Polymerase Chain Reaction o reacción que permite producir millones de copias de cualquier fragmento de ADN, usada tanto para dar con 1 criminal de manera inequívoca como para diagnosticar enfermedades como el ébola, el SIDA o el Covid-19. Fue la española Margarita Salas la que en sus estudios para la replicación del virus Phi29 descubrió la proteína ADN polimerasa, encargada de producir las copias del material genético cuya patente química sigue siendo la más rentable del Consejo Superior de Investigaciones Científicas CSIC español. Lo más parecido a cuento chino que recuerdo haber leído es El asesinato de las criadas chinas, 1 de los 4 malditos publicados en la revista Black Mask que Dashiell Hammett se negó a que se editaran en vida, lo que afortunadamente hicieron sus herederos a partir de su muerte en 1962. La trama que se ambienta en 1912 transcurre en 1 edificio cuyas dependencias están comunicadas por dentro como 1 laberinto, y se trata básicamente de encontrar al escurridizo personaje que conoce todos los recovecos y escondrijos.
- Investigadores estadounidenses y holandeses esperan (en octubre 2005) averiguarlo PRODUCIENDO ARTIFICIALMENTE NUEVOS VIRUS. Para ello, están mezclando y combinando, en laboratorios de alta seguridad, genes de H5N1 y de los virus de gripe humana. Después analizarán los híbridos, para ver si heredaron la virulencia de la variedad aviar (detectada en 1997 en Hong Kong, en diversos brotes produjo poco más de 50 víctimas en el SE de Asia, y más de 100.000.000 aves sacrificadas; la virulencia se refiere a lo rápido que se manifiestan sus efectos, pero incluso en 3 casos especialmente señalados en el reportaje, nunca se produjo por ingestión de alimentos ni dió el salto de infectar de humano a humano ni siquiera a cuidadores, aunque sí entre aves y de estas a humanos) y la capacidad de propagación de la gripe humana. Están intentando crear en el laboratorio 1 cepa vírica pandémica. Algunos críticos consideran temeraria esta operación, pero Erich Hoffmann, investigador que contribuyó al desarrollo de 1 técnica de ingeniería genética sobre la gripe, mantiene que los experimentos son la clave para averiguar aquello a lo que tendremos que enfrentarnos.
- Con 1 poco de suerte, declaró Hoffmann, todos los virus híbridos serán inofensivos o ni siquiera prosperarán, lo cual sería la señal de de que H5N1 no originaría nunca 1 pandemia. También es reseñable o reconocible otra parte del reportaje al describir los síntomas:
- Los investigadores de la Universidad de Hong Kong observaron que el propio sistema inmunitario de la víctima podría ser parte del problema al reaccionar ante el virus con 1 marea de mensajeros químicos que dirigen a los glóbulos blancos hacia los pulmones, donde ocasionan 1 masiva respuesta inflamatoria. El tejido sano muere, y los vasos sanguíneos dejan escapar el fluído, que anega los pulmones.
Al doctor House también debemos haber hecho inviables por larga temporada las películas y series de médicos y enfermeras que se perpetraban en España. Algunas eran puro costumbrismo multigeneral de familias parecidas a las de los Simpson, sin escenas en hospitales y centros de salud en la misma línea que el taller del Fiti de los Serrano. Pero otras que se gastaron dinero en decorados y lavandería fueron protestadas por los colegios oficiales de los facultativo porque más que de medicina o de salud, se centraban en relaciones personales entre los personajes de la ficción, a veces subidas de tono. Ni siquiera se recuerdan personajes, tramas ni títulos.
- Si se despedaza 1 mentira, los pedazos son lo que hay de verdad, O´Neill. No hay mentiras puras, pues dudo mucho que las denunciadas por los profesionales sirvieran para colocar anuncios como los que se muestran en tan rigurosas circunstancias, plagados de advertencias, pero entre las estrepitosas colocadas en discursos que se supone que deberíamos verlos hasta los refractarios a los ponentes (tanto el colegio de médicos como el de enfermeras volvieron a protestar airadamente contra los portavoces oficiales, además de denunciarlos por su falta de previsión, temeridad, incluso burlas en programas de entretenimiento, también hay que conjugarlas con el factor tiempo o circunstancia del sabio. Supongo que las series de hace 2 ó 3 lustros, no eran tan comprometidas hasta para los tertulianos que se las dan de expertos en programas de interés general (estado de alarma, toque de queda, hudimiento económico y social solo comparables a los de las guerras), pero pienso que la verdad, además de insólita, es 1 bien tan extraordinariamente preciado y precioso como para seguir rebuscando si hace falta en los fragmentos contenidos en mentiras de bulto. Aunque España no era precisamente el país en el que más test se hacían, no importa cuándo lo lea, ni la Escuela de Salud Pública Johns Hokpins contaba los que se hacían fuera de Estados Unidos, otros dirigentes vieron que hacer test de cualquier tipo, era sin duda mejor que no hacerlos. Y por su parte, la prestigiosa Escuela de Salud Pública norteamericana, además de auparse al podium entre las universidades, codeándose con la de Oxford, que desarrolla la vacuna más prometedora, empezó a llevar la cuenta de los test en otros países, así como cuando empezaron las vacunaciones, también entran en liza las principales revistas médicas, logrando convertirse en algo parecido a marcas de alcance global hasta el punto que infunden respeto solo mentarlas a los profanos, y por supuesto que disuaden a los dirigentes mentirosos en algo tan importante en adelante. La Escuela de Salud Pública Johns Hokpins (publicado en Annals of Internal Medicine en mayo 2020) reveló que el período de incubación promedio del nuevo coronavirus es de 5,1 días. El estudio añade que la mayoría (97,5%) de los contagiados que desarrollan síntomas lo hacen dentro de un período de 11,5 días.
- Desde que alguien se expone al virus a través de la nariz o la boca pasan de promedio 3 días hasta que empieza a desarrollar síntomas, como todos y fiebre, declara a la BBC el doctor Vicente Soriano, médico especialista en enfermedades infecciosas y genética clínica, exasesor de la Organización Mundial de la Salud y profesor de la Universidad Internacional de La Rioja. Pero la capacidad de transmitir ese virus a otros se prolonga de 7 a 10 días más. Es cuando los síntomas ya han remitido o desaparecido, cuando disminuye la posibilidad de infectar. No obstante, las pruebas PCR, que se usan para detectar el virus, pueden seguir siendo positivas varios días o semanas después del contagio, pero esto no quiere decir que la persona siga siendo infecciosa. La PCR que detecta fragmentos del genoma del virus puede continuar positiva después de 1, 2 ó hasta 3 semanas después de que la persona se curó de #coronavirus #covid19. Pero esa PCR positiva no refleja contagiosidad. Lo que detecta la PCR son fragmentos de virus, o secuencias basura del genoma del virus que están en el tracto respiratorio y que expulsamos durante varias semanas después de haberse curado la enfermedad, revela este experto.
- La cuarentena por contacto con positivos de #coronavirus #covid19 podrían reducirse a 7 días si se hace 1 test de PCR o de antígenos, según sugieren las conclusiones del estudio de modelización inglés publicado en Lancet. La contiagiosidad del coronavirus es de 7 a 10 días, 1 ó 2 antes de empezar los síntomas y mientras ocurren. La cosa se complica cuando el infectado es asintomático. Con los asintomáticos no se sabe por cuánto tiempo pueden ser infecciosos. Básicamente, las personas asintomáticas pueden transmitir virus a otros durante 1 semana, igual que los que tienen síntomas, pero a menos que la persona se haga un test de antígeno (para detectar que tuvo la enfermedad) ó 1 PCR, esa persona pasa desapercibida, añade. De allí el interés del rastreo para identificar a las personas que pudieron estar en 1 zona de contagio con gente que aun no dió positivo y hacerles el test de antígeno o la PCR, a partir de las 48 horas del evento. Mucho más baratos (4,5 ?) que los PCR (alrededor de 18 ?) y rápidos en dar resultados, alrededor de 20´, desde 30 septiembre 2020, 1.425.000 #madrileños fueron convocados en 31 municipios, pero menos de 1/3 acudió y de las 435.785 test de antígenos que se hicieron, salieron 1.544 positivos. Por el contrario, donde resultaron eficaces fue en su uso para sintomáticos.
- Los gestores gubernamentales del #coronavirus #covid19 no saben cuántos tests se hicieron, ni la prevalencia de la enfermedad, ni cuántos asintomáticos hay, ni siquiera cuántas personas fallecieron, ni si hay inmunización de rebaño, o cuál es la probabilidad de empeoramiento de la enfermedad en función del momento en que se detecta, o el tiempo medio de estancia en cuidados intensivos según la edad del paciente, Juan Manuel López Zafra Improvisación Voz pópuli 2 mayo 2020. Si me dieran a elegir algo a echar en falta cuando desaparezcan las publicaciones en papel, carteles, periódicos, revistas que espero tarde mucho, sería sin duda el golpe en la portada, golpe en general, capacidad de golpear que desde mi punto de vista es lo que se ha democratizao desde que Juan Luis Cebrián anunciaba en las presentaciones de cursillos del grupo Prisa que se pasaba por el arco de triunfo la lista de artículos más vistos en las versiones digitales de sus medios, pues los temas de conversación de la gente los servía su comité de redacción cuando se reunía por las mañanas. Eso son los agregadores que tanto criminalizan, probablemente porque ya no tienen o han perdido el mango de la sartén en Internet. La parte mala es que nadie puede decir que lo tenga, es decir, que el resultao tras pasar algo por su célebre algoritmo encriptao, ya no es el de los próceres de la patria con intereses en paraísos fiscales, sino que puede ser cualquiera como en la lotería, aunque por supuesto que los de comité organizaos en bandas y manadas tienen más posibilidades, pero si lo dividen por los individuos que forman parte, igual que en el tenis, mola ganar, es decir, aparecer en los agregadores en el modo individual, aunque sea muy de vez en cuando. Otro inconveniente es que se expone mucho teniendo en cuenta que el objeto u objetivo ni siquiera se conoce o trata, como esas veces que se dice:
- Amparaos en el anonimato, el problema es que el que sea que actúe así deja de serlo, con los inconvenientes que eso puede acarrear en algunos casos. Tal como he explicao otras veces, algunos profesionales como enseñantes y otros cara al público que necesitan tratar a sus clientes en condiciones de igualdad, realmente necesitan estas cuentas B para sus comunicaciones privadas, y no tanto porque su intención sea calumniar o injuriar a otros. Es parecido parecido a pensar que las conversaciones entre usuarios famosos que se filtran o los mensajes directos en algunas redes entán plagadas de injurias, mientras que la inmensa mayoría de las veces suelen ser del mismo tono que las públicas, solo que se intercambian datos como teléfonos, correos electrónicos, citas o lo que sea, que no tienen por qué pregonarse. El colmo parece ser la pillada a Celia Villalobos jugando al Frozen o Candy Crush en el desempeño de sus funciones, algo que a cualquier otro le hubiera acarreao el despido fulminante en cualquier #empleo serio. El problema es que el que lo hizo también es el puto amo de lo suyo. Pese a ser mucho más, es decir, amo de lo suyo e hijo de otro de los gordos, se la juraron al que trató de urdir el escándalo sexual que afectaba a jugadores de la selección española de fútbol el día antes de su debut en la #Euro2016 que luego resultó ser falso, lo mismo pensé de otra bravuconada que oí decir ante las cámaras contra Pedro Sánchez por el baño de telediarios que se pegó cuando expulsó a Virgilio Zapatero por las #tarjetasblack Bankia meses antes del golpe de Ferraz. Por si alguien cree que los rifi rafe entre periodistas y jugadores profesionales se saldan en falso, 1 de los que ni siquiera mentaba en las filtraciones de sumario porque juega en el club que más negocio genera en derechos de imagen de pago por visión, aunque sí en la denuncia falsa, hizo en fechas recientes partidos calificaos como excepcionales, tanto en la selección como con su equipo en las que los periodistas que cubren pasillos y salas de prensa que se muestra la publicidad de los patrocinadores, anotaban su presencia al pasar o en situaciones parecidas, porque ninguno de los 3 hace declaraciones a nadie. Sin embargo ha sido motivo de escándalo la espantada de los jugadores internacionales de Argentina, de los que en 1 partido reciente se dijo que 1 de ellos se había fumao 1 porro en el vestuario. Recuerdo tantos detalles porque fue el gancho de portada de 1 ejemplar de interviú que compré para amenizar 1 viaje a finales de verano. Realmente no hubo caso, pues ni la policía, ni el fiscal ni el juez tomaron declaración a los jugadores, pese a la gravedad de las acusaciones e investigarse los temas de menores de oficio, llamaron a declarar a los jugadores ni siquiera tras la #Euro2016, pese a no obtener los resultaos a los excelentes que han acostumbrao a la afición los últimos años. No creo tampoco que la cultura ni el pensamiento se pierdan gran cosa sin las declaraciones de estos deportistas, por muy buenos que sean, pero eso tampoco los convierte en víctimas propiciatorias de profesionales de los escándalos que quieran subir unas décimas sus audiencias, mucho menos todavía que los espectadores que seguimos o no esas competiciones, tengamos que rasgarnos las vestiduras por la animada vida sexual y relaciones entre adultos que además está protegida por ley. Aunque se descargan en #internautas todo tipo de tropelías y abusos de modo genérico, esos auténticos golpes de imagen a jugadores profesionales, están relacionadas con su aparición en anuncios publicitarios de gran consumo, y no tanto con su rendimiento en el campo de juego que sí pueden perjudicar. Prueba de lo que digo es que se ahorraron algunos nombres teniendo en cuenta la importancia o cercanía del equipo al que juegan, y no tanto porque no aparecieran de la misma manera que los que sí se mencionan en los autos judiciales, todos ellos tipificaos bajo el epígrafe de denuncia falsa. Y sobre los perjuicios que les ocasionan entre los aficionaos de sus equipos, en otros casos que ha habido de jugadores del Betis y el Eibar, incluso se podría decir que han salido reforzaos tras la denuncia, pues los vitorean y como si fuera realmente revulsivo, o bien cuajan grandes partidos, o los medios están pendientes de su actuación. Los fastuosos reportajes sobre explotación laboral infantil en países desfavorecidos, y laboral en cadanas de distribución, están relacionadas con la decisión de 2 de estas grandes marcas de no anunciarse por otros medios que no sean los propios, o solo en ocasiones especiales como la apertura de 1 nueva tienda, y no tanto que las otras marcas y cadenas cometan o dejen de cometer prácticas tan censurables como las de los escándalos orquestaos por auténticos profesionales que antes de lanzar sus campañas hacen avisos muy parecidos a los de los abogaos corruptos de Manos Limpias. Cualquier inspección de sanidad, o de cualquier tipo, habría dao al traste con los locales y garitos que salen en sus programas que dicen de gastronomía para lucimiento de sus presentadores y estilistas, pero vuelve a ser 1 versión más refinada del viejo truco que empleaban Pepe Navarro, Andreu Buenafuente o Sardá en sus programas nocturnos, en los que tenían incluso agencias buscando ese tipo personajes capaces de salir haciendo el ridícula, de forma que los promotores de esas cadenas y anunciantes, también algunos espectadores se sintieran más solazados de saber que hay alguien más tonto todavía, como para someterse a sus bromas de mál gusto, pero las ratas en el congelador, cucarachas y restos de comida que aparecen, están escenificaos con ese propósito, de forma que lo que vemos es algo parecido a 1 farsa o parque temático, mientras que la realidad o lo real va por otro lao. Son muestras de pertenencia o afirmación a la clase dominante, casta que algunos que así se lo montan difícilmente llamarían la atención, darían el cate o la nota de otra manera para diferenciarse o distinguirse del resto o comín, en lo que lo único que extraña es que aún haya individuos dispuestos a caer tan bajo haciendo el ridículo con personajes de sí mismos que se toman tantas ventajas como su corte de lacayos dispuesta a ayudarles cuando hagan las actuaciones preparando los trucos. Lo mismo pasa con sus políticos de cuadra o pocilga en programas o secciones parecidas a las orlas escolares, donde todavía hay alguno tan sobreactuao en el papel de lumpen que, después de comerse la lata de sardinas en conserva se echa el aceite o lo que rayos sea eso por la cabeza.
Que necesita 1 soporte físico, aunque sean las minúsculas gotas de vapor de agua que exhalamos al cantar, hablar, toser, que ataca por sobrexposición, y por tanto no es tan preocupante que nos alcance o afecte esporádicamente, como estar tan expuesto como los sanitarios o los que conviven bajo el mismo techo con los enfermos, y que prefiere estancias interiores, de ahí que se autoricen las terrazas ventiladas de los bares, siendo poco o nada recomendables los servicios comunes de los hospitales, de lugares de trabajo, colegios, cualquier otra zona de uso común y frecuente, son 3 certezas sobre el #coronavirus #covid19. De la recomendación de lavarse frecuentemente las manos con gel desinfectante o jabón, se deduce que siempre dentro o junto a la humedad como soporte, o en ambientes poco ventilados, los agentes desinfectantes debilitan los pinchos de la corona, que es por donde se agarra, y no tanto que eliminen el cuerpo o corpúscula claramente representado en las ilustraciones como 1 mina bélica marina.
En otro texto informativo sobre virus no informáticos que leí cuando se anunció la crisis de las vacas locas, que realmente no era otro virus, sino la mutación de 1 parte llamada prión que se producía al alimentar animales herbívoros por naturaleza con 1 picadillo llamao pienso hecho de restos de plumas, pelos, dientes, pezuñas y otras partes que no son utilizaos para otras cosas, pues el cuero o piel de la especie nutricia también es el más apreciao en su género, y no solo los burger. explicaba claramente que si las hambrunas en la actual Alemania y el N Europe cesaron cuando los españoles importamos la patata de América, lo que son las pestes puras y duras, no por efecto de la malnutrición (en beneficio de tos, y más cuando la vida nos la están poniendo tan dura, les ruego atender las recomendaciones en ese sentido de los verdaderos especialistas profesionales o al menos titulaos en las diferentes especialidades), acabaron cuando se consiguió hacer llegar el agua corriente a los domicilios en las grandes concentraciones de población y no tanto, sin quitarles mérito, los avances en Medicina y cuidados paliativos. Creo que esto es @Fil0s0fia de vida, pura supervivencia no solo como especie, también en el modo individual y en cosas que se obtienen por educación de buenas y saludables costumbres desde que somos pequeños, y no tanto haciendo esfuerzos ímprobos cuando ya se desencadenó la hemorragia que sea. Me pasa o siento algo parecido con las estafas financieras, y es que hice esfuerzos enormes a lo largo de mi vida, soportao competencia descaradamente desleal como trabajador y aspirante, y a tenebrosos palmeros de estafadores que se vinieron a más como para que ahora que los pillan y se ve de manera descarnada lo que estuvieron haciendo, pues tenga que ir también a batirme el cobre otra vez porque volvieron a engañar a los fervorosos que los aplaudían mientras a mí y a tipos como nos daban la espalda porque me habían hecho lo mismo cuando solo estafaban a unos pocos porque estaban empezando la pirámide. Puedo asegurar por algún conocimiento que tuve que los estafadores son tan inexorables como insaciables, a todos les llega, aunque con los que intentan hacerse amigos después de que lo entendieron sobre sus propias carnes, pues no tengo amigos ni menos de esos. Creo que la condena de los que plantamos cara es que nos quedamos solos, pero ya puestos, pues mucha calma, @relaxingcup como Ana Botella con los que después del gañote de Buenos Aires quieren su cabeza, pero que nadie se entusiasme tampoco, pues peor fue la avalancha del #Madrid arena y se la pasó tan rícamente en 1 Spa de Estoril y no digamos del año que se pasó entre 1 y otra tragedia memorizando su célebre discurso ante el COI como única preocupación.
La nueva oleada de virus se instala con la forma de aplicaciones, por lo general disfrazadas de navegadores o de los programas habituales, banner de aviso en pantalla, el explorador de archivos, que parece ser la vía o brecha de acceso a los equipos, que como ocurre cuando estamos conectaos y corremos el riesgo de borrar nuestros programas y aplicaciones, la 1ª recomendación es acostumbrarse a convivir con ellos, pues estos ataques vienen siendo y serán continuos, y cualquiera que haya manejao móvil sabe lo fácil que es instalar y desinstalar aplicaciones. En ese sentido, antes incluso que hubiera #iredes #socialmedia, los vendedores solían informar a los futuros usuarios que el sistema operativo y los programas venían equipaos con filtros de contenidos diversos, los populares bloqueos, pero que era preferible no usarlos nunca en su propio beneficio. Como en España se anunciaron aplicaciones cuyo atractivo era ser como otras más populares pero que los filtros los ponía el propio mercachifle, por lo que el ciberataque de ransomware ha afectao a marcas, empresas, negocios y organismos que se dedican a eso, elaborando recomendaciones como que los seguidores de las #iredes no son nuestros amigos en la cola de los telediarios, mientras que el resto de usuarios, creo que muchos los que hicimos caso a la recomendación y no lo olvidamos, prácticamente somos inmunes y ni siquiera nos fijamos en cosas tan sencillas como la fecha de instalación de los programas, o tenemos en desuso otras formas de navegar como puede ser FTP -aunque no tuve motivo para ponerlo en práctica, pues o bien los que se dedican a eso han cesao su actividad coincidiendo con el masivo o debieron sospechar que por mis archivos ni yo mismo daría 0,01 ?, he comprobao que con el programa en su versión gratuita y más popular se tiene acceso a los archivos del propio equipo de manera mucho más efectiva que el explorador de archivos, que no deja de ser otro navegador, y por tanto, puede ser la vía del ataque- o los lectores de feed o news, más conocidos como RSS por really simple syndicatión. En ese sentido, cuando ya tenemos localizao al intruso, otro modo de saber su alcance es que al intentar borrarlo por los procedimientos normales no se deja con el pretexto que se está usando. La vulnerabilidad que he descubierto a los inmediatamente anteriores al que puso en jaque a los que se lo ganan opíparamente poniendo filtros al prójimo, de lo que doy fe porque el tráfico en los blog que manejo ha subido como la espuma, es que sí se les puede cambiar o modificar el nombre. Si tienen miedo a borrar algo que realmente les gusta, recomiendo introducir 1 espacio en el nombre, y en esa o sesiones posteriores en las que han procurao manejar sus programas y aplicaciones preferidos, lo pueden borrar con total seguridad. Por lo demás, lo de no poner filtros ni bloqueos que se pueden volver en nuestra contra cuando más lo necesitemos, como ahora por ejemplo esos equipos infectaos que sin poder volver a conectarse porque ni siquiera saben qué hacer, ya andan anunciando a viva voz que no se vieron afectao gracias a los también miles de #internautas, también romper las cadenas de mensajes, cualquier otra de las que se incluían de serie cuando la palabra #internautas era sinónima de programadores, sustituida a la vez por código que viene a ser parecido al de la circulación, parece que a los nuevos los examinan los que ponen filtros, por lo que si eso lo va arreglar el troll de gorro de lana a ganchillo a sueldo de Telefónica, la principal y más impropia de las empresas atacadas, ya saben, pongan filtros o paguen a lo que los ponen y llámenlo sentirse seguros como las compresas y suplementos alimenticios que anuncian en el plasma los cocinillas de los becarios Michelín, a lo mejor lo que deberían preguntarse es si realmente necesitan máquinas tan sofisticadas.
Se escribe ransomware, 1ª con N y 2ª M, y significa secuestro de equipos remotos. La otra barbaridad que urge desmentir es que al estar afectando la oleada de 3 variantes o mutaciones a intranet de organismos y corporaciones, eso no puede ser otra cosa que el explorador de archivos del sistema operativo, que es otro navegador con algunas Funciónes capadas y no tanto que esté actualizao o se tenga que actualizar, por lo que cualquier operación de copia de seguridad de archivos no hace sino expandir los virus. Por el éxito que tuvieron otros post sobre el asunto candente en el planeta, -esta misma entrada no tiene otro objetivo que añadir contenido con fecha posterior al fatídico 12 mayo 2017, que ya me gustaría fotografiar algún periódico del día con la información si no fuera porque están plagadas de errores y vaguedades sobre asunto tan importante. Creo haber descumbierto la clave de borrado seguro, pues suele resistirse al operar en el propio foco de infección, y es abrir espacio intermedio en el nombre de la carpeta de archivos, y en sesión posterior o esa misma antes de cerrar quitárselo de encima como si fuera 1 mosca, pues otra de sus características es que suele disfrazarse de navegador y supongo que cualquier otro de los programas más utilizaos por el usuario, se corre el riesgo de causar males mayores. En letra pequeña, la otra recomendación inspirada en El mundo es 1, ensayo del novelista de ciencia ficción Arthur C. Clarke, y los ingenieros de telecomunicaciones que continuaron el tendido del cable telegráfico incluso después de descubrirse el teléfono, que como mínimo utiliza 1 cable diferente, y la múltiple invención de la radio aproximadamente en 1918, porque cualquier innovación puede presentar contratiempos inesperaos, como es el caso en el que nadie sabe que va pasar, menos incluso que lo que está pasando realmente -las cifras de equipos informáticos infectaos, así como los contagios declaraos son más falsas que las encuestas que se inventa Marhuenda para putear a Cifuentes-, volver al protocolo FTP en su versión gratuita en vez del explorador de archivos del sistema operativo, con la enorme ventaja que también Funcióna sin conexión, y respecto de la navegación en Internet, en este caso con conexión pero 1 dispositivo diferente de los navegadores son los lectores de noticias, feed, RSS, también en su versión más sencilla y gratuita, que permite hacer búsquedas y en su célebre doble pantalla, aunque no deja marcas de tráfico -sé que estas publicaciones gustan al nivel e incluso por encima de las noticias sobre Trump en inglés y en los agregadores, por lo que deduzco que se imprimen, traducen o marcan como favorito o cualquier otra que desconozco, pues fuí el 1º sorprendido al encontrar mis entradas donde menos esperaba- ni se ven las imágenes ni la publicidad, a efectos de purar supervivencia y manejarnos con seguridad en algo que apreciamos tanto, también los #internautas por nuestra cuenta y riesgo. Por lo que ví al reproducirse y extenderse los ataques, parece ser 1 banner remoto como el de actualizaciones y parecidos que probablemente no esté ni en el propio equipo, pero es al cerrarlo o moverlo cuando se activa. En realidad, la precaución de interponer encima el software del protocolo FTP o el lector de news preferido, precedente de los actuales #socialmedia, en la pantalla activa, probablemente sea la mejor manera de defenderse de la infección.
- No tocar ni con 1 palo, en lengua castellana. Llegao el caso, se puede hacer notar cambiando la carátula o máscara de los archivos de texto, pero ese también es el momento de procecer a borrar las aplicaciones o cualquier otra que instale desinstalando y borrando. Y teniendo más cuidao la próxima hasta que se aburran los que se relacionan con el prójimo causando molestias. Ni siquiera me creo que se trate de encriptar ni menos llevarse los archivos como de copiar y cambiar alguna contraseña en los programas de señuelo, pero eso también lo hacen líderes políticos que se incautan cuentas con el pretexto que los hacen ellos, o los infiltraos con las contraseñas que pillan, algo que en 2011 eran tal epidemia que ni siquiera haya nadie en su sano juicio que reconozca siquiera que tienen o maneja dispositivos electrónicos.
Debe estar registrado para postear un comentario.